Vales regalo

Regalar fotografía, es regalar recuerdos para toda la vida.

¿Se acerca una fecha señalada y aún no sabes qué regalar? Si quieres ser original y divertido, haz un regalo que perdure para siempre, un recuerdo para toda la vida. ¡Con la Tarjeta Regalo de Fotografía de Moncho Fotógrafo, seguro que acertarás!

Si estás pensando en hacerle un regalo a una persona muy especial, esta es la mejor ocasión.

Las fotografías forman parte de nuestra vida, nuestro día a día y nuestra propia historia. 

Estoy seguro que cada vez que abres tu álbum familiar te transporta en el tiempo, te hace viajar a otros lugares y revivir sensaciones y sentimientos.

Estamos hechos de recuerdos!

Y no nos damos cuenta de cómo de rápido pasa el tiempo! Y lo peor de todo, es que no podemos detenerlo! ¿O sí?

¿QUIERES HACER UN REGALO ORIGINAL?  REGALA UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA

Regalar una sesión de fotos es súper sencillo y se adapta a cualquier situación o idea que tengas en mente. ¿Imaginas la cara de felicidad que pondrías al recibir como regalo una sesión fotográfica y guardar esos momentos para disfrutarlos siempre y cuando tú quieras?

Ahora quiero que seas tú también partícipe de esa felicidad, ofreciéndote la posibilidad de regalar una sesión fotográfica a esa persona, ese familiar que para ti es especial. No hay mejor regalo que un recuerdo.

¡Convierte tus recuerdos en el mejor de los regalos!

¿Cómo puedo regalar una sesión de fotos?

Tan sólo tienes que rellenar el formulario y al finalizar la persona a la que quieres hacer el regalo recibirá un mail donde se le explicara el que, quien y lo que acaba de recibir. También le aplicaremos el modo de ponerse en contacto con nosotros y la forma de poder realizar la sesión.

¿Cómo me entregas la Tarjeta Regalo de una sesión fotográfica?

En el correo que se le envía a la persona que le haces el regalo se le envía una tarjeta, pero el hecho solo de recibir el correo ya acredita como poseedor de una tarjeta de regalo.

¿Qué tipo de sesiones están incluidas con la Tarjeta Regalo?

Aquí podrás ver todas las sesiones que están incluidas, en caso de que quisieras regalar algo especial, no te preocupes ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos al momento.

¿Dónde haces las fotografías?

Las fotografías se realizaran donde prefieras, podremos hacerlas en nuestro estudio o si lo prefieres las haremos en exteriorers. Normalmente las sesiones fotográficas en exteriores cubren un desplazamiento dentro de nuestra provincia, para otras distancias lo hablaremos.

¿Cuándo realizarás la sesión fotográfica?

La Tarjeta Regalo tiene un periodo de validez de 1 año. El beneficiario de la tarjeta deberá ponerse en contacto conmigo para establecer juntos la fecha que mejor le convenga. Así de sencillo!

Pero recuerda que una vez pasado el año la tarjeta quedará anulada y  no hacemos devoluciones.

¿Cuándo debo pagar la Tarjeta Regalo?

El 100% del importe de la sesión elegida quedará abonada en el momento de hacer la reserva/pedido, el pago se realiza a través de tarjeta bancaria. Las devoluciones no están permitidas.

REGALAME

REGALAME

REGALAME

  • sesion de comunión
  • reprtaje de comunión
  • sesion de embarazo

REGALAME

REGALAME

REGALAME

  • tarjeta de regalo de smash cake, Moncho Fotógrafo,ribadavia,ourense,galicia