SESIONES FAMILIA

Uno de los tesoros mas grandes de una familia son sus recuerdos.

¿Qué es lo que une a una familia ?

¿Una de las cosas que te cogerias de tu casa si tuviese que salir corriendo? Un de esas cosas seria por su puesto los álbumes de fotográficos. Donde se conservan nuestras mejores tesoros, nuestros recuerdos, todo nuestra vida y la de los antepasados lo único que nos queda de ellos, son esos recuerdos preciados e irremplazables. Cuanto daríamos por tener una foto del abuelo que no conocimos o de nuestros antepasados que tuvieron que marcharse y no conocemos, esa parte vital de nuestras vidas que lo único que nos nos lleva a ellos es esa fotografía que conservamos como un tesoro como un objeto irremplazable que nos une a esa persona. Vamos aplazando todo por que creemos que nuestra vida es muy larga pero cuando nos damos cuenta la vida se nos ha pasado. Nuestros recuerdos son nuestros tesoros, por eso cuando nos preguntan por una sesión de familia sentimos como algo que debemos hacer con una enorme responsabilidad para que en esas fotos seamos capaces de poder captar todos los sentimientos y poder conservarlos para siempre.

Fotógrafo de familia, fotografias de familias, fotos de grupos familiares, retratos de familia
fotografia de familia,fotos familiares,en ourense, moncho fotografo,

Fotografía de bodas originales, fotos de bodas creativas, reportajes de bodas diferentes, fotografía de bodas con sentimientos, fotos de boda modernas

Fotografía de estudio, sesiones de fotos de familia

¿Cómo hacemos las sesiones de fotografía infantil y de familia?

Antes de nada, lo primero es conocernos un poquito mejor, charlar un rato, con calma y saber bien lo que queréis y lo que buscáis. Iremos sin prisas pero sin pausas, buscaremos un lugar que os guste y en el que os sintáis cómodos. Hacemos nuestras sesiones en estudio y en exteriores, eso lo dejaremos a vuestra elección. Prepararemos la sesión al detalle, el lugar la hora, la ambientación, el vestuario, y el atrezzo si fuese necesario, todo en su sitio para que todo salga perfecto. Nuestras sesiones las hacemos tanto en estudio como en exteriopres, pero no cabe duda que las sesiones en exteriores para los niños son mucho mas divertidas y se prestan mas a que jueguen y exploren y se muestren vitales, tal y como son. Le dedicaremos aproximadamente una hora para la sesión, pero el tiempo nunca será una excusa y si es necesario mas tiempo para que la sesión fluya cómodamente y los pequeños se relajen no habrá problema. Lo importante es poder conseguir que los niños sean ellos mismos, que podamos fotografiar su vitalidad y su espontaneidad. Nuestro principal objetivo será poder generar una atmósfera de comodidad y relajación entre la familia y con los pequeños para conseguir unas  fotos de tu familia maravillosas. Unas fotos que perduren para siempre y que logren trasmitir lo maravilloso de cada momento en vuestras vidas. 

¿CÓMO HACEMOS NUESTRAS SESIONES DE FAMILIA?

¿Cómo hacemos las sesiones de fotografía infantil y de familia?
Antes de nada, lo primero es conocernos un poquito mejor, charlar un rato, con calma y saber bien lo que queréis y lo que buscáis. Iremos sin prisas pero sin pausas, buscaremos un lugar que os guste y en el que os sintáis cómodos. Hacemos nuestras sesiones en estudio y en exteriores, eso lo dejaremos a vuestra elección. Prepararemos la sesión al detalle, el lugar la hora, la ambientación, el vestuario, y el atrezzo si fuese necesario, todo en su sitio para que todo salga perfecto. Nuestras sesiones las hacemos tanto en estudio como en exteriopres, pero no cabe duda que las sesiones en exteriores para los niños son mucho mas divertidas y se prestan mas a que jueguen y exploren y se muestren vitales, tal y como son. Le dedicaremos aproximadamente una hora para la sesión, pero el tiempo nunca será una excusa y si es necesario mas tiempo para que la sesión fluya cómodamente y los pequeños se relajen no habrá problema. Lo importante es poder conseguir que los niños sean ellos mismos, que podamos fotografiar su vitalidad y su espontaneidad. Nuestro principal objetivo será poder generar una atmósfera de comodidad y relajación entre la familia y con los pequeños para conseguir unas fotos de tu familia maravillosas. Unas fotos que perduren para siempre y que logren trasmitir lo maravilloso de cada momento en vuestras vidas.

¿POR QUE HACER UNA SESIÓN DE FOTOS DE FAMILIA?

¿PARA QUE SIRVEN LAS POSTBODAS?

Siempre es un buen momento para una sesión de fotos en familia y cualquier motivo es bueno para ello: desde simplemente pasar una bonita tarde y experiencia en familia, hasta un regalo a los abuelos o tíos. O simplemente, y más importante, inmortalizar la infancia de tus hijos!!! Cuando sean mayores, te agradecerán que hayas capturado estos momentos, pues seguro que les gustará ver estas fotos de su infancia.
Y no hablamos sólo de niños. Aunque ya no tengáis peques en casa, aunque ya todos seáis adultos, ¿por qué no hacer una sesión de familia?
Me encantaría que tú y tu familia también disfrutéis viendo fotos como yo lo hacía de pequeña, así que estaré encantado de poder ser yo quien inmortalice estos momentos tan importantes para vosotros.

COMO ENTREGAMOS NUESTRAS SESIONES DE FAMILIA

¿Qué entregamos?
Una vez finalizada la sesión todas las fotos las subiremos a una galería privada desde donde podrás seleccionar las fotografías que mas te gusten. Te entregaremos como mínimo 20 fotos completamente editadas y en varios formatos para que puedas darle el uso que necesites. También podrás escoger una de nuestras opciones para llevártelas montadas en uno de nuestros álbumes  
A nosotros nos quedará vuestra simpatía y sobre todo vuestra confianza, para mí eso es lo más importante y la justificación de porqué hago lo que hago.

¿CÓMO PUEDO RESERVAR UNA FECHA?

Ponte en contacto conmigo a través del formulario que podrás ver en esta pagina y solicítame presupuesto.Tratamos de hacer nuestro trabajo lo mejor posible y solo realizamos una sesión por día, así que te recomiendo que seas precavido/a, muy especialmente si estás pensando en una fecha muy concreta.
Una vez aceptes el presupuesto, nos pondremos en contacto contigo para comenzar con los preparativos de la sesión.

¡HAZ TU RESERVA YA!

Fotógrafo de familia en Ourense, retratos familiares en galicia, fotografías emotivas de grupos familiares en ourense, sesiones de familia, sesiones fotográficas de familia en galicia.