Maternidad

Un bebé es algo que llevas dentro de ti durante nueve meses, en tus brazos durante tres años y en tu corazón hasta el día que te mueras. (Mary Mason)

Sesión de embarazo en Moncho Fotógrafo, Ribadavia (Ourense)

El embarazo es una de las etapas mas hermosas que vive toda mujer, nueve meses en los que se mezclan los nervios y la ilusión por tener entre tus brazos a tu hijo por primera vez.

Aquí podrás ver un pequeña selección de fotos de embarazo, somos fotografo de embarazadas en (Ribadavia) Ourense, Galicia. En nuestras sesiones de embarazo queremos reflejar esa etapa de la maternidad de la forma mas natural posible, siempre por supuesto buscando lo mas cómodo para la mamá, y buscando una estética con elegante y llenas de ternura, donde se vea reflejado todo el amor de los papás.

No queremos que dejes pasar este momento tan especial de tu vida y te proponemos que guardes el recuerdo de cómo has vivido estes nueve meses. Cuando te encuetras en las ultimas semanas de embarazo, cuando la barriguita se hace notar y se encuentra al máximo esplendor ese es el momento adecuado para realizar la sesión de fotos. Te proponemos realizarlo en los hermosos paisajes que nos rodean, en plena naturaleza a ultima hora al atardecer, cuando la luz resalta y da color a tus formas. Pero también te damos la oportunidad si lo prefieres de realizarlo en nuestro estudio.

Pídenos cita con antelación y haz tu reserva para que no dejes pasar esta oportunidad.

In Portfolios