FOTOS NEWBORN / RECIEN NACIDOS

Fotografías que nacen en el corazón.

No hay nada más hermoso en la vida que un bebé. Cuando nace tu bebé hay un final y un principio.

El final de una larga espera y de un camino compartido que a durado 9 meses, el principio de un todo, de una nueva vida que comienza. Nada es más emocionante que estar con tu recién nacido.

Te quedarías mirándolo para siempre, acariciar su suave piel, sentirlo, abrazarlo, notar su calor y su olor. Sentir su delicado cuerpecito contra el tuyo notar su delicada respiración, sensaciones que descubrimos y que nunca olvidaremos.

Son esos momentos que quisiéramos que nunca pasasen y que el tiempo se detuviese para permanecer así hasta la eternidad.

Pero sólo hay una manera de hacer que ese momento no desaparezca.

No dejes escapar ese momento mantenlo en tu recuerdo Conserva la felicidad y emociónate para siempre con las fotos de tu bebé . Nuestras sesiones de bebé quieren que tus sensaciones las mantengas en tu memoria y queden grabadas en un hermoso reportaje de fotos de newborn.

Fotógrafo de recién nacidos, fotos de newborn, fotografía de bebés, fotos de niños recién nacidos, sesiones de newborn.

Fotografía de bebés naturales, fotos de newborn originales, fotografía de recién nacidos hermosas, fotos de bebés modernas, sesiones de newborn originales

INFO SESIONES DE NEWBORN

Cuando nace un bebé, nace una ilusión, un todo, un volver a empezar.

Guardar un hermoso recuerdo de ese momento es de una gran importancia para el bebé pero también para vosotros. Esos primeros días son vitales, su primer todo, esos detalles que solo podremos ver durante esos días. Sus primeras sonrisas aun dormido, sus tiernos deditos, esa piel suave y perfecta de los primeros días y su forma que aun mantiene creyendo que aun esta en la barriguita de mamá. 

Esas sensaciones no volveremos a tenerlas a no ser que mantengamos el recuerdo de todo eso con una sesión fotográfica de recién nacido / newborn.

Estas sesiones las realizamos durante los primeros 15 días de vida del bebé. Por eso no debes dudar en llamarnos lo antes posible para contactar con nosotros y así tenerlo todo preparado. Nuestra recomendación es que lo hagáis los 3 o 4 meses antes de la fecha del parto.

¿CÓMO HACEMOS NUESTRAS FOTOGRAFÍAS DE NEWBORN?

CUÁL ES EL MEJOR  MOMENTO PARA FOTOGRAFIAR A UN RECIÉN NACIDO?
 
Para poder captar todos esos detalles de un bebé de recién nacido, está bastante aceptado y comprobado que lo mas recomendable es realizarlas entre los 5 y 10 días después del parto, en los que el bebé aun mantiene la posición fetal y se cree que esta en la barriguita de mamá.
A partir de los 12/15 días comienzan a tener sus pequeños colicos, están más irritables, duermen menos, y lo más importante, pierden gran parte de esa flexibilidad de la que gozaban en el vientre materno y que es indispensable para adoptar esas posturas que tanto os gustan.
 
¿CUANDO RESERVO?
 
¡Cuanto antes mejor! No esperes hasta el ultimo día. Lo importante de estas sesiones es tenerlo todo muy bien organizado no dejando nada a la improvisación. Sabemos que la fecha de nacimiento no es una ciencia exacta y casi siempre nace el día que menos esperamos. Por ese motivo es muy importante reservar lo antes posible, recomendable hacerlo 3 meses antes de la fecha del parto. Así todo estará listo y preparado para la fecha aproximada.
 
¿DONDE REALIZAMOS LA SESIÓN?
 
Recomendamos hacerla en el estudio, donde todo esta controlado y donde tenemos todo lo necesario. Aún así, si vuestro deseo es realizarlo en vuestra casa, porque para la mamá supone un gran esfuerzo el desplazarse por los posibles molestias del post-parto, no lo dudéis, nos cogemos nuestros bártulos y nos vamos a vuestra casa donde ademas aprovecharemos para realizar unas fotitos con los hermanos si los hubiese. Es de vital importancia la temperatura ambiente que deberemos tenerla entre los 25º y los 28º para que el bebé este sin nigún tipo de problemas, ya que la mayor parte del tiempo estará desnudito. Necesitamos crear y mantener un ambiente agradable para que le bebé se encuentre a gusto y se nos quede dormidito largo y tendido
 
¿CUANTO TIEMPO NECESITAMOS?
 
Para una sesión de recién nacidos o newborn no hay un tiempo marcado. Lo que si os recomendamos es que vengáis cargados de mucha calma, y mucha paciencia. Deberemos mantener un estado de animo en calma y relajados, de otra manera transmitiremos nuestras vibraciones negativas al bebé y no habrá manera de realizar la sesión. 
Las sesiones solemos realizarlas por la tarde para no estar agobiados con el horario. Lo mas normal para una sesión de newborn serán de 2 a 3 horas si todo va bien. Es muy raro que dure menos ya que tendremos que cambiarlo de ropita, darle las tomas de leche y también por qué no cambiarle el pañal. Cada niño es diferente y por eso cada sesión también lo es, ellos nos marcan el ritmo de la sesión.

A QUIEN FOTOGRAFIAMOS

Los papás y los hermanos también podemos salir en las fotos? 
La respuesta es que sí. Totalmente recomendable. Solemos reservar un hueco en las sesiones de newborn para hacer alguna foto con los papás y con los hermanos mayores. De todas formas nunca esta de mas que nos recordéis el hecho de que os gustaría ese tipo de fotos, ya que lo tendremos que organizar todo perfectamente.

QUE NOS LLEVAMOS A LA SESIÓN?

Disponemos de todo tipo de accesorios y complementos, gorritos, mantas, y una amplia variedad de atrezzo para que las sesiones sean diferentes .Las sesiones las organizo en relación a los complementos y atrezzo que tenemos en cada momento, por eso si quisierais traer aluna cosa para que le hagamos las fotos al bebe tenéis que avisarnos con antelación para ver cómo lo complementamos.

COMO VEMOS NUESTRA SESIÓN DE FOTOS Y COMO SELECCIONAMOS NUESTRAS FOTOS

Todas las fotografías que realicemos en la sesión os las subiré a una galería privada protegida mediante contraseña unos días después de la realización de la sesión. Podréis escoger las  que más os gusten sin tener que desplazaros a ningún sitio desde vuestro móvil, o desde vuestro ordenador o tablet. También podréis enseñárselas a aquellos que vosotros consideréis oportuno. Una vez realizada la selección normalmente tardamos entre 3 o 4 semanas en tener todo listo y preparado para que os las llevéis a vuestra casa. 

QUE ENTREGAMOS

Recibiréis un Pendrive con las fotos de vuestra selección (a máxima resolución y sin marcas de agua), además de las correspondientes copias en papel Fineart en 13x18. Todo ello en una preciosa caja de madera. También si lo que queréis es llevarlas en un álbum podréis canjear la caja por el álbum.
Esta opción habrá que confirmarlo una vez realizada la selección de las fotos en el pedido.

¡HAZ TU RESERVA YA!

Fotógrafo de bodas en Ourense, fotografía de bodas en Galicia, fotos de bodas en Ourense, wending photo, wedding photography, wedding photographer,