FOTÓGRAFO PARA BODA

Para ser fotógrafo de bodas, lo primero que debemos tener  es mucha sensibilidad, aderezado con un toque creativo y mucho amor por lo que hacemos para poder crear imágenes artísticas.

Con estos elementos podremos  realizar un trabajo que resulte, bello y lleno de  emociones  y que nunca debemos olvidar que el día de vuestra boda es  uno de los días más importante de vuestras vidas. 

Inmortalizar el instante en recuerdos que duren toda una vida. La representación más fiel de cada momento. Buscar vuestras miradas de complicidad, las sonrisas de vuestros invitados, las lágrimas

de vuestros padres al vivir junto a vosotros esos momentos tan emocionantes.

Estos son solo algunos de los detalles que componen vuestro gran día, ese día que yo quiero que los conservéis en vuestros recuerdos y que podáis revivirlos con los años al mirar vuestras fotografías.     Que cuente una historia de verdadero amor, de emociones, de instantes, de detalles y, sobretodo, de sentimientos.

Esa es nuestra filosofía en nuestras fotografías de boda de estilo natural, espontáneo y con carácter, a través de los conceptos de fotografía artística, emocional y fotoperiodismo, que nos va a permitir realizar trabajos auténticos, naturales y diferentes en la fotografía de boda.

Fotógrafo de bodas en Ourense, fotografía de bodas en Galicia, fotos de bodas en Ourense, wending photo, wedding photography, wedding photographer,

Fotografía de bodas originales, fotos de bodas creativas, reportajes de bodas diferentes, fotografía de bodas con sentimientos, fotos de boda modernas

SERVICIOS QUE INCLUÍMOS

Buscamos y tratamos de captar las diferentes sensibilidades y el carácter de cada uno de vosotros. Observando vuestra forma de expresaros, de relacionaros y la de interactuar con nosotros y lo que os rodea, vuestras expresiones y vuestros gustos. Todo eso nos va a permitir captar vuestra esencia y nos va a llevar a crear para vosotros trabajos totalmente personalizados y diferenciados en cada caso… a la medida de cada uno de vosotros, eso nos ha llevado a convertirnos durante muchos años una referencia como fotógrafos de boda en Ourense y un reconocimiento a nuestro trabajo.

¿CÓMO HACEMOS NUESTRAS FOTOGRAFÍAS DE BODAS?

A cada boda acudimos, Moncho, como fotógrafo y retratista, y si lo solicitáis un asistente, como iluminador y segundo fotógrafo y especialmente, asistente para que los novios no estéis pendientes de nada, atenta a cualquier detalle, sabiendo anticiparse a la mayoría de las situaciones que durante el día de vuestra boda vayan surgiendo, para que no se escape ningún momento importante, ninguna emoción, ningún instante…
Estaremos junto a vosotros durante todo el día de la boda, pendientes de todo lo que ocurra, sabiendo anticiparnos a las situaciones y tratando de captar la esencia de ese día. Nos gusta crear unos lazos intensos de confianza e intimidad con vosotros y con todas las personas que os rodeen para dejar que las emociones y los sentimientos fluyan con naturalidad, siendo una parte más de vuestro día, sintiéndonos uno más y haciendo sentir a los demás que formamos parte importante de este día para que nos entreguen todo lo que llevan dentro y lo expresen con naturalidad.
La preboda como regalo especial para vosotros, cuenta vuestra historia de amor, además os permitirá vuestro primer contacto con la cámara y con nuestra manera de ver y sentir la fotografía, algo que luego os va a llenar de confianza en vosotros mismos y en nosotros. Os prometemos que va a ser una experiencia única, intensa y divertida, que os va a llenar de ilusión y expectativas sobre las fotografías que vamos a realizar para vosotros en vuestra boda.
Realizamos fotos de boda en Ourense, Vigo, A Coruña, Lugo y por toda Galicia.
Pero nuestros reportajes de boda los realizamos allá a donde nos invitéis a ir.

FOTOGRAFÍA DE PRE BODA

¿POR QUÉ UNA PREBODA?
Cada día hay más razones por las que los novios decidís disfrutar al máximo esa gran fiesta que es vuestra boda, eso nos sirve también como excusa para realizar el reportaje de vuestra quizás ultima sesión como pareja de novios, y así poder captar vuestra felicidad, ternura y como no vuestro gran amor. Las sesiones de PREBODA las planteamos con una actitud fresca, dinámica, moderna, con un tipo de fotos muy actual. Con las fotos de la pre boda vais a poder contar la historia de amor que os une y en los lugares más especiales, esos lugares que os recuerdan algún momento especial, también nos servirá para conocernos un poco mejor y poder charlar sin ninguna prisa sobre vuestros gustos y vuestra manera de enfocar ese día tan importante como el de vuestra boda, para que luego tengáis esas fotografías tan deseadas y espectaculares que hablan de vosotros y vuestros sentimientos.
Fotos de preboda en Ourense, Fotografía de preboda en Ourense.

LAS FOTOS DE POSBODA

¿PARA QUE SIRVEN LAS POSTBODAS?

Cada vez más los novios queréis disfrutar del día de vuestra boda sin prisas ni agobios, disfrutar al máximo de la compañía de vuestros amigos y familiares mas queridos.
Poder exprimir al máximo un día que habéis preparado durante mucho tiempo y que queréis que sea muy especial, disfrutar de cada detalle y de todo aquello durante mucho tiempo habéis imaginado. Charlar con vuestros amigos disfrutar de todas las emociones con vuestros familiares.
Por eso y por que también os gustaría realizar vuestro reportaje de postboda en algún lugar super especial, e se rincón con el que habéis soñado para vuestras fotos. Por todo eso cada vez mas realizamos los reportajes de postboda.
Un día completo que podremos dedicarlo a realizar las fotos
que durante el día de la boda seria imposible realizar.
Nos iremos a esos lugares que siempre habíais imaginado, la montaña o la playa, la ciudad o donde mas gusto os encontréis. Lo importante es disfrutar del día y de vuestra compañía y conseguir unas fotos de postboda que guardareis toda la vida como un hermoso recuerdo de vuestro amor.
Reportajes de postboda en Ourense, fotos de postboda en galicia.

COMO ENTREGAMOS NUESTROS REPORTAJES DE BODA

Cuidamos cada detalle en nuestras bodas, lo organizamos todo para que no pase nada y todo salga perfectamente el día de la boda.
Nuestras charlas con los novios están orientadas a aconsejar en todo aquello con nuestra humilde experiencia podamos aportar. Nuestras recomendaciones siempre pretenden facilitar que los novios disfrutéis al máximo de vuestra boda y no tengas que star pendiente de nuestro trabajo, para ello lo hablamos todo previamente y lo pactamos todo sin dejar ningún cabo suelto.
Pero eso no termina el día de la boda, nuestro trabajo continua con el visionado y selección de vuestras fotos que se os subirán a una galería donde podréis elegir aquellas fotos que os gustaría que fuesen en el álbum.
A continuación editaremos y ajustaremos con todo detalle la selección de fotos que habéis elegido para el álbum.
Las enviaremos a imprimir y a montar en el álbum que previamente hayáis elegido. Trabajamos con laboratorios a los que exigimos los máximos estándares de calidad y un esmeradisimo tratamiento para que todo lo que se os entregue vaya perfecto.
Álbumes de boda en Ourense, Albumes de boda en galicia.

¡HAZ TU RESERVA YA!

Fotógrafo de bodas en Ourense, fotografía de bodas en Galicia, fotos de bodas en Ourense, wending photo, wedding photography, wedding photographer,