Nosotros – Fotógrafo Ourense

Nosotros

a fotografía é a miña paixón,

unha maneira de vivir.

Nuestra fotografía y trabajo

Me gusta sorprender, trato de que mis fotografías transmitan emoción, sentimiento, amor, fotografías llenas de sensaciones, que sean capaces de recordar ese momento lleno de alegría y felicidad, que al ver ese instante te traslade la ese día tan importante de vuestras vidas.
¡Es la magia de la fotografía!
Si buscas algo diferente, quieres pasártelo bien y tener un bonito recuerdo de tu boda. Nuestra filosofía es pasarlo bien, disfrutar con nuestro trabajo y que tu también lo disfrutes, pero sin renunciar a la creatividad y a ofrecerte lo mejor para que te puedas llevar un trabajo profesional con un toque diferente.
Fotógrafo de bodas, Profesional

Moncho

Fotógrafo de bodas, Profesional

Estudio de fotografía situado en Ribadavia, Ourense.

Moncho Fotógrafo

Hola, soy Moncho, fotógrafo enamorado de mi profesión y me encanta fotografiar personas como vosotros, diferentes, alegres, vitalistas y con un sentido de la estética y de la vida muy definido, donde la calidad y el bueno hacer entran en nuestras vidas.

Quiero estar a vuestro lado, contagiándonome de vuestro amor, para poder captarlo en vuestro reportaje.
Son muchos años de profesión, 29. ¡Nada menos!

Y estoy encantado. Me ha tocado la apasionante experiencia de vivir el cambio y la evolución de la fotografía analógica al digital ¡Sí, señores! Y aquí estoy con la misma ilusión de cuando empecé y esas inquietudes me hacen estar aquí y así poder ofreceros un resultado diferente y único.
¡Porque vosotros sois únicos!

Hacemos realidad tus ideas fotográficas

Confía en la seguridad que aporta un fotógrafo profesional.