FOTOGRAFÍA DE COMUNIONES

Nuestra filosofía como fotógrafo de comuniones es realizar fotografías únicas , originales y diferentes, buscando siempre no encasillarnos en las habituales poses “típicas” en esta temática fotográfica. Es por ello que nuestras sesiones y  reportajes de comunión son siempre diferentes y cada año tratamos de que nuestros trabajos sigan la tendencia más actual.

Nuestro principal objetivo es que nuestras fotografías de  primera comunión muestren a vuestros niños como son, naturales, espontáneos, alegres, llenos de vida y con toda su energía. Fotografías que transmitan su personalidad y con esas actitudes tan particulares y entrañables que todavía muestran esa capacidad de ilusionarse, de sorprenderse y expresar naturalidad y alegría.

Lo que tratamos es de realizar unas fotografías de comunión donde quede reflejado el verdadero carácter de los niños y niñas de esa edad, provocando la ilusión y la sorpresa para que en ellos aparezca esa naturalidad y esos gestos espontáneos tan elocuentes, divertidos y peculiares que observamos en ellos cada día. En eso está basada nuestra originalidad,  en mostrar lo original y verdadero que tiene cada [email protected] en su interior y que tratar de plasmarlo  en imágenes naturales  y auténticas.

Fotógrafo de comuniones en ourense, fotos de primera comunión en ourense, fotografía de comuniones en galicia, fotos de primera comunión en galicia

Fotografía de comunión originales, fotos de primera comunión creativas, reportajes de comuniones diferentes, fotografía de comuniones divertidas, fotos de primera comunión modernas, en Ourense, Vigo, Pontevedra, Galicia

COMO SON NUESTRAS COMUNIONES

Cómo son nuestras sesiones/ reportajes de Primera Comunión?

Sí tuviésemos que definir nuestras comuniones con una sola palabra seria “naturales”.

Tratamos de que el niñ@ se comporte delante de la cámara con todo su naturalidad y frescura, con toda su inocencia y al mismo tiempo tratamos de que lo pase lo más divertido posible. Nuestras sesiones de Comunión son o por lo menos así queremos que sean, divertidas, alegres, con un toque de originalidad, buscamos lugares donde el niñ@ se encuentre cómodo y a gusto tratando de que sus poses sean las mas naturales o se adapten mas a su personalidad. Pero tampoco renunciamos a crear situaciones divertidas y originales para conseguir unas fotos  con un toque creativo.

¿CÓMO HACEMOS NUESTRAS FOTOGRAFÍAS DE PRIMERA COMUNION?

Nuestras sesiones de Comunión podemos hacerlas en nuestro estudio donde disponemos de diferentes fondos y atrezzo para conseguir unas fotos originales y diferentes y con un toque de exclusividad. Cada año renovamos o actualizamos estos fondos y renovamos nuestros decorados. Pero también y cada vez más, realizamos nuestras sesiones en localizaciones en exteriores. En el estudio todo lo tenemos mucho mas controlado, la luz el decorado, las poses, todo esta un poco mas controlado, en cambio en las sesiones de exteriores todo va mas sobre la marcha, dependiendo del lugar ,de la luz, de nuestro entorno y todo es un poco mas espontáneo y divertido. Al trabajar en exteriores nos van a permitir trabajar en una gran variedad de escenarios diferentes con imágenes llenas de dinamismo y vitalidad que permitan dar total libertad de expresión a los niños. Según su carácter, podremos utilizar entornos naturales, llenos de belleza, como una playa o una zona natural, incluso poder utilizar mascotas y animales queridos por los niños, añadiendo la posibilidad de hacer partícipe a la familia de tal manera que, finalmente, resulten unas fotografías que muestran a vuestra familia y el amor que sentís y os dedicáis.

Realizamos fotos de Primera Comunión en Ourense, Vigo, A Coruña, Lugo y por toda Galicia.
Nuestros reportajes de Comunión son diferentes, divertidos, naturales, creativos y muy originales.

COMO SON NUESTROS REPORTAJES DE PRIMERA COMUNIÓN

Nuestra experiencia en reportajes de Comunión esta avalada por nuestros clientes que año tras año confían en nosotros para la realización de las fotos de sus [email protected] Cada año tratamos de dar un poco más y buscamos diferenciarnos con nuestro trabajo, tratando de ser mas originales, mas creativos, entregando nuestros álbumes de una manera mas original y con la máxima calidad, creando un toque de exclusividad que diferencie nuestro trabajo. Pero lo más importante es que nuestros clientes se lleven un bonito recuerdo de uno de los días mas importantes de sus niñ@s, un recuerdo que perdure con el paso del tiempo.

EL DÍA DE LA PRIMERA COMUNIÓN

Nuestro trabajo comienza el día que hacéis vuestra reserva,  os brindamos la posibilidad de ofreceros nuestra experiencia y os ofrecemos un completo asesoramiento para antes, durante y después de la realización de las fotografías de comunión de tu [email protected] y sobre todo en el momento de escoger las fotos para la composición final del álbum que hayáis seleccionado.
Disponemos de diferentes opciones para que podáis reservar el trabajo que se adapte a vuestras necesidades. Nuestros reportajes de comunión son diferentes y cada año creamos para vuestros [email protected] composiciones originales y diferentes para que podamos contar una historia de niñ@s para niñ@s. Como fotógrafo de comuniones queremos que los niños se sientan especiales, protagonistas y que en nuestras fotos se reflejen tal y como son y como les conocéis. Les daremos el margen suficiente para que al ser fotografiados no se sientan intimidados , trataremos de motivarlos para que se comporten con todo naturalidad mostrando su personalidad. Trataremos de conseguir fotografías espontáneas y naturales, pero siempre con un toque de elegancia.
Nuestros trabajos son diferentes porque nosotros lo somos y vosotros también.

COMO ENTREGAMOS NUESTROS REPORTAJES DE COMUNIÓN

Somos muy cuidadosos con nuestros trabajos y cuidamos al máximo cada detalle. Cada año tratamos de mejorar nuestros productos y buscamos que cada trabajo marque la diferencia. Tratamos con los mejores laboratorios a los que exigimos la máxima calidad en el revelado y los mejores acabados en nuestros álbumes.
Disponemos de varios packs para que podáis escoger aquel que se adapte más a vuestras necesidades. Nuestras sesiones de estudio las en fregamos en un álbum de 25x25 con su caja totalmente personalizada con acabados elegantes y naturales.
Para nuestros reportajes de primera comunión, nuestros álbumes son en el tamaño de 30x30 y se entregan también en su caja, todo un conjunto muy elegante y actual.
Ademas disponemos de mas opciones para aquellos que queráis elegir otro acabado entre todos los modelos que pondremos a vuestra disposición ene nuestro catalogo.

¡HAZ TU RESERVA YA!

Fotógrafo de comuniones en ourense, fotografía de Primera comunión en Galicia, fotos de Comunión en Ourense, reportajes de Primera Comunión en Galicia, fotos de Comunión naturales